sábado, 4 de mayo de 2013

OTRA MANERA DE DECIRLO

obra escrita , dirigida y actuada por Carlos Lopez, donde cuenta la historia de tres personajes con mentalidades distintas; "smith" un gran hombre pensador, "ella" una artificial y "la amiga" ala cual le falta mucha inteligencia. 

"smith" que es un poeta , el cual le encanta enamorar a las mujeres con hermosos poemas; se enamora de una fría e insensible mujer "ella"; la cual solo le importa divertirse. "ella " tiene una amiga, la típica amiga que hace todo lo que se le diga por que es un poco vacía de mente y le falta mucha personalidad. En el transcurso de la relación "smith" aguanto muchas humillaciones, asta el punto que dejo de ser el; es decir se volvió a dicto al dolor por amor; "ella" que sabia que "smith " estaba profundamente enamorado de ella lo manipulaba, lo usaba y hasta hacia que "smith" perdiera su identidad con sigo mismo; aparte de esto en la relación estaba la amiga metiche, la que siempre daña esos buenos momentos con preguntas estúpidas.


Al final de la relación , como raro, ellos se dijeron sus verdades ; en la que se demostrava que "ella" era tan solamente una mujer con una mentalidad facilista, de que solo piensa en el momento y en hacer acciones sin importar los resultados; "la amiga" era tan solamente una mujer sola en el mundo, que su mejor refugio era hacer lo que le digiera su amiga para no quedar sola; y "smith" este gran hombre, que aparentemente no se atrevería a lastimar una mujer, llego a un punto de desesperación y dolor, que su mente lo hizo pensar cosas extremadamente macabras.


En esta relación "smith" era el que manejaba el romanticismo, mientras que ella solo era una mujer que le preocupaba su físico, su bienestar , el que dirán , el sexo. "smith" llego a la conclusión de que esta mujer de la que el se había enamorado no era mas si no otra del montón  de las que no vale la pena seguir luchando, de aquellas mujeres que solo se preocupan por el placer . El decidió terminar esto y mandar todo al carajo, no de la manera macabra que se había imaginado sino de una peor manera, el látigo de la INDIFERENCIA.


 Esta obra fue basada en la realidad de nuestra actualidad, en donde estamos rodeados de un montón de personas falsas , la que creemos conocerlas y la verdad es que ni ellas se conocen; en donde tener una relación es tan solo un juego , en donde un te quiero te lleva a la cama, en donde ver sufrir otra persona es una alegría, en donde los amigos dejan de ser amigos y pasan hacer tus enemigos, en donde el amor pasa a ser rencor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario